viernes, 27 de abril de 2012

LA GOLDEN FEST!


Como ya sabéis, el próximo 5 de mayo, a partir de las 22h, comienza los ceremonia de los Golden Globos Comics Awards, en Freedonia (C/Lleialtat 6). También sabréis que la entrada es gratuita y el aforo limitado, así que es importante ser puntuales. Y si aún no lo sabéis, mejor os pasáis por aquí y os informáis un poquito.



Lo que seguro no sabéis es que además de la ceremonia, tendremos una exposición con dibujos de dos artistas nominados: Irkus y Felipe Almendros. Ambos presentarán reproducciones de su obra y sus distintos trabajos realizados para editoriales como autopublicados, muestras de bocetos y estudios, además de obra inédita.

Pero no solo eso, sino que además, al lado de la exposición, encontraréis una mesa con una selección de lo mejor del cómic internacional con gente como Arbitraire, Nyctalope, Articho, Biografiktion, Misma... así como las mejores propuestas del panorama nacional con Apa Apa Comics, Bang Ediciones, Badabum... entre muchos otros.





Y por si fuera poco y no tuvierais suficiente... ¡TENDREMOS UNA GOLDEN TÓMBOLA! Sí, amigos, montones de sorpresas, libros, fanzines y golden artefactos al precio de ¡1 euro el boleto! ¿Vais a dejar escapar esta oportunidad?

Recordad: el sábado 5 de mayo a partir de las 22h en Freedonia. ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario